¡Te proponemos un planazo!

Sé original, empieza el lunes con "C". y súbete a nuestro plan, porque este otoño te proponemos un planazo con "C", C de Coaching, C de Cádiz y C de Company.

Si deseas incorporar el coaching a tu profesión, quieres iniciar tu carrera como coach profesional y quieres hacerlo formando parte de un programa formativo pionero en España ¡no te lo pienses!. 

Te proponemos aprender esta metodología de forma intensiva para lo que te hemos preparado una estancia inolvidable, en lo académico de la mano del mejor equipo de profesionales de ESCOACHING, y en lo lúdico con unas actividades "made in Duende".

Dirigido por Susana Fernández Casla, Directora de ESCOACHING, arranca  el próximo 24 de Octubre la primera edición presencial del Programa Certificación de Coaching en Cádiz. 

El programa formativo, que consta de 70 horas a desarrollar en 4 fases en las que se combina la formación presencial y on-line, se complementa con una serie de actividades desarrolladas por The Duende Company, así ambas empresas han firmado una alianza que les permitirá ofrecer lo mejor de cada una a sus clientes.

¡Date prisa y no dejes escapar esta ocasión única!, quedan muy pocas plazas. Puedes ampliar toda la información a través del siguiente enlace. Si lo que quieres es consultar el planning completo puedes hacerlo pinchando aquí.


Comentarios

Entradas populares