¡Una de cómics!



Hoy mi plan es de lo más risueño y molón, bueno, molones lo son todos, pero con este puedes reírte hasta que la tripa te duela como cuando te zampas entero el saco de chuches o el cubo maxi de palomitas del cine.   

Hay una expo suuuuuuuperchula (muy bonita que si no, no se entera el traductor) en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.  ¡Y no te la puedes perder!

El Círculo de Bellas Artes en Madrid le ha hecho un hueco al señor ese que hace los cómics tan divertidos de Mortadelo y demás. 

Yo los descubrí gracias a mi madre y, aunque como son cosa suya no quiero reconocer que me gustan, me chiflan.

Pues el caso es que el señor este con el que me río tanto, Ibáñez creo que se llama, tiene colgados varios dibujos de sus historietas de cómics, esos que antes llamaban tebeos dice mi padre, aquí en Madrid, ya os he dicho donde, en el Círculo de Bellas Artes que está al ladito de la Gran Vía.

Además el tío es un fenómeno, lo que tiene ser mayor… ¡qué suerte!, no le apetecía y ni siquiera se ha molestado en venir a la inauguración.


Rompetechos, el botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, Mortadelo y Filemón… ¡es una pasada!. Hay más de cien revistas publicadas y muchos artículos de esos con cosas de sus personajes para comprar, si hombre, esas tiendas de "recuerdos" que ahora tienen ya casi todos los museos, y que ponen a los padres de los nervios habitualmente, jejejeje, y dicen algunos mayores que las historias del dibujante todavía son cómo escenas de la calle.

 ¡Duendes!, tenéis hasta el 18 de enero, ni un día más, que no os entren luego las prisas, que yo os he avisado con tiempo.

Firmado. El Duende Manuel.

Comentarios

Entradas populares