Amigo Pablo.

Foto: mediosriojanos.com
Los primeros riojas del 2014 ya están aquí. A su presentación acudieron numerosas personalidades, entre las que destacó la presencia del torero a caballo Pablo Hermoso de Mendoza. 

El acto tuvo lugar en el Museo del Vino de la localidad riojana de Aldeanueva del Ebro, y finalizó con la degustación de vino de la tierra a cargo de la enóloga Beatriz Izquierdo.

Una muestra más de que los toros y el vino cruzan sus caminos en numerosas ocasiones es el galradón recibido por el torero a caballo navarro Pablo Hermoso de Mendoza. Dos pasiones, dos artes, dos talentos capaces de despertar los más bellos sentimientos hasta en las almas menos agradecidas.
Foto: escaparategrup.es
 Y es que, fieles a su tradición, el pasado sábado se presentaron en la localidad de Aldeanueva del Ebro (Rioja) los primeros riojas de 2014. El acto, que se celebró en el Museo del Vino, reunió a varias personalidades, entre ellas el torero a caballo Pablo Hermoso de Mendoza, quien fue nombrado 'Amigo del Vino 2014'.

El estellés sustituye en el nombramiento al ex-presidente del Consejo Regulador de la DO Rioja Víctor Pascual, que fue galardonado el pasado año 2013. Al finalizar el acto, durante el que la enóloga Beatriz Izquierdo comentó la cosecha 2014 y las cualidades de estos primeros caldos sobre los que posteriormente se elaborarán los vinos de la Denominación de Orígen calificada Rioja, se ofreció una cata comentada y un vino de despedida con los caldos de la tierra.

Foto: tauroweb


Comentarios

Entradas populares