Los colores de la música



¡Música, música, música!, me encanta la música así que hoy de nuevo traigo un plan musiquero, musical, para los que no entienden muy bien.  Esta vez nos vamos a Cuatro Pecas en Madrid, y nos llevamos sólo a los más pequeños, entre 2 y 8 años, acompañados de papá y mamá, claro. Como siempre, entusiasmado…
 
Crescendo Sempre - (Foto: clownplanet.blogspot)
Holaaaaaa, ¡ya he encontrado plan otra vez!, jajajajajajaja, en esta ocasión gracias a los chicos de ‘Madrid al día’ y de la mano del grupo Crescendo Sempre. Solo pagan los adultos, 10 euros de nada, y nos proponen un concierto de 50 minutos para familias con niños entre 2 y 8 años.

Con ellos podéis escuchar piezas del cancionero infantil popular de siempre, como ‘El Señor Don Gato’, y descubrir la música clásica y lo divertida que puede llegar a ser, (oye, que te hacen cantar, bailar y palmear con algunas canciones que no veas). 

Aprenderás también que la música tiene sentimientos y de qué color se viste cada uno, la alegría, creatividad, rapidez y optimismo de amarillo, la energía, el amor, también el enfado, y el calor de rojo; y la tristeza, el frío y la lentitud de azul.

Será el próximo domingo, 16 de Noviembre, en la calle ‘Ronda de Segovia’ de Madrid, en Cuatro Pecas. Y si queréis ir no os queda más remedio que reservar antes. Podéis hacerlo por teléfono, llamando al 634 53 13 27 o bien escribiendo un mail a: info@kidseventos.es
¡Vamos Duendes!, ¿quién se anima?

Fdo. DUENDE MANUEL

Comentarios

Entradas populares