Baco, vero, un perfume y el vino



Afortunado aquel que ame, disfrute y consienta al vino en cualquier ámbito de su vida, porque hoy verá a Baco deleitarse en otra faceta. Si eres un amante incondicional de este néctar (en algunos casos de dioses), y quieres hacer estas Navidades un regalo tan excepcional como original, reúnes varios requisitos para que te resulte útil e interesante leer este post.
Más de una vez hemos encontrado en nuestra mesa un vino que nos cautive y conquiste nuestros sentidos hasta el punto de querer degustarlo una y otra vez de manera incansable. Lo que no sé yo si será más habitual es que tanto nos haya gustado, que hayamos pensado incluso en usarlo como perfume.
Pues bien, si eres de aquellos a los que se les ha pasado la idea por la cabeza en alguna ocasión estás de enhorabuena, ya que en Viñas del Vero han decidido inspirarse en uno de sus mejores vinos para hacer un perfume; como resultado de esta innovadora propuesta y con la ayuda en el diseño de Jimmy Boyd, un famoso perfumista escocés, han creado un perfume femenino.
La fragancia en cuestión está basada en los aromas del vino blanco más emblemático de la bodega, el Viñas del Vero Gewürztraminer Colección, al que se añaden aromas de bergamota, rosa, muguet y musk. Delicado y sutil trasmite las mismas emociones que el vino del que es hermano. Joven y optimista cautivará a la mujer además por su elegante frasco de líneas rectas y su primoroso lazo verde.
Dicen desde la propia bodega que este perfume está creado para mujeres pasionales, innovadoras y con personalidad, y que es ideal para usar a cualquier hora, tanto por el día como por la noche. Así que si quieres comprobarlo, o mejor aún, te has decidido a regalarlo, no esperes mucho o te quedarás sin él, ya que se comercializa en edición limitada.
Disponible sólo el perfume en frasco de 100 cl, o acompañado por una botella de Viñas del Vero Gewürztraminer Colección de 75 cl en un novedoso pack podréis adquirirlo en la bodega directamente o a través de su tienda on line.
Y para acompañar el perfume con una obra de arte a su altura, no dejes de visitar nuestra obra de arte en textil, OPEN ART, en nuestra tienda on line, el rincón de El Duende Manuel.

Comentarios

Entradas populares