Felíz Navidad

Hoy, 24 de Diciembre queremos felicitar la Navidad a todo aquel que pase por nuestro blog y nuestra web. Esperamos que vuestros deseos más especiales se cumplan en estos días y a lo largo de todo el próximo año 2015.


En esta época, todo el equipo de The Duende Company se une para agradecerle profundamente a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros durante este año 2014. No hay momento más adecuado para decir GRACIAS, además de desearle unas Felices Fiestas en compañía de todos sus seres queridos. Tampoco olvidamos recordar en estas fechas tan especiales, a quienes ya no están aquí, entre nosotros. 

Porque nos gusta tenerle ahí y queremos seguir felicitándole una y mil veces más, también es obligado desearle un excelente 2015, en el que estamos seguros de que la fortuna visitará todos los hogares.

Porque nuestra razón de exisitir son nuestro clientes, y a ellos debemos la mayor parte de los motivos que tenemos para estar de celebración en estas fiestas, pero también tú que pasabas por aquí tienes mucho que ver en nuestra alegría y razón de existir.

En estos días tan entrañables brindamos por todos ustedes, por los que nos conocen y por aquellos que en un paseo virtual acaban de descubrirnos, y les haremos llegar nuestros mejores deseos.

Esperamos que el tiempo de Navidad se aloje en nuestros corazones para todo el año venidero, perdurando más allá de estos días festivos.

Comentarios

Entradas populares