InfantiCINE



Verdi Kids, en los Cines Verdi, propone un primer ciclo de cine para los más pequeños. A partir de dos años podrás disfrutar de la programación que se compone de cinco partes, una llamada ‘Animaladas’, del 7 al 21 de Diciembre, y posteriormente, hasta el 1 de febrero distintas series de cortometrajes educativos. Ya sabes, todos los domingos donde el pintor, en la calle Bravo Murillo.

Hola, hola, he andado un poco despistado estas semanas pero vuelvo a la carga otra vez, jejejejeje, con Infanticine, bueno, no es que se llame así de verdad, pero me ha gustado ese nombre para el planazo que os traigo hoy que además, ATENTOS, no es sólo para un día, es... ¡para unos cuantos!. Así que chavales, andaros atentos que disparo. Esta vez va de cine la cosa, pero no hablaremos de la cartelera habitual de las salas normales, no, hoy quiero hablaros de Verdi Kids.

Desde el 7 de Diciembre y hasta el 1 de Febrero tenemos pases de cine del guay todos los domingos, lejos del comercial (del que ponen el resto de salas y se anuncia mucho, vaya) con unas pelis tan fantásticas que te dejarán patidifuso… nunca he sabido muy bien cómo se queda la gente cuando se queda así, pero tenía que decirlo porque me mola mogollón la palabreja colegas.
 Comienzan con ‘Animaladas’ para chavales de dos años y siguen con una programación especial de cortometrajes (pelis cortitas pero muy divertidas) de Navidades, luego seguirán con otra sesión dedicada a los cuentos, ‘Cuentos Animados’ se llama, y para terminar dos pelis, ‘Mi vecino Totoro’ y ‘Pequeño delicatessen’.

El ciclo está pensado para niños a partir de dos años, que estos mayores a veces saben lo que se hacen y también han pensado en los más enanos, y seguro que es una buena ocasión para disfrutar con tus papás y tus hermanitos. Si quieres más información sobre las pelis que van a poner, o comprar directamente las entradas, sólo tienes que buscar aquí, y si vas, por supuesto chaval espero que me cuentes lo bien que te lo has pasado, ¡orden de duende!.

¡Hasta pronto!
FDO: El Duende Manuel

Comentarios

Entradas populares