New Year



Nuevo año, nueva vida, nuevos propósitos… aunque dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, ninguno escapamos de esta fiebre de expectación y cambio que nos invade año tras año cada ‘Nochevieja’. Como nosotros pensamos que nada mejor que aderezar todos nuestros ‘nuevos planes y proyectos’ con un cóctel y un buen grupo de amigos ahí va nuestra propuesta de esta semana.

Y por fín llega una de las noches más deseadas y esperadas del año para algunos, ¡Fin de año!, una noche en la que parece obligado ser muy felices y pasárselo estupendamente bien, pero que en realidad no suele cumplir las expectativas de casi nadie.

Lo mejor y más recomendable para esa noche es rodearse de buenos amigos y reunirse en torno a este delicioso cóctel que en seguida te presentamos. Nuestros mejores deseos para este año que comienza y, recuerda, si consumes espirituosos no lo hagas sin control.
    INGREDIENTES (Para 2 personas)
           1 bote de uvas blancas sin grano.
           8 pasas negras
           1 clara de huevo.
           2 limones.
           2 cucharadas de azúcar blanco.
           1 vaso de agua.
           2 cl de ginebra G’Vine Floration.

     PREPARACIÓN
Ponemos el azúcar y el agua a cocer hasta que alcancen el punto de ebullición. Dejamos enfriar. Añadimos las uvas y trituramos bien toda la mezcla con el mortero. 

Sobre la mezcla resultante vertemos el limón, la clara de huevo y la ginebra. Agitamos bien en la coctelera y servimos bien frío. Si queremos podemos decorar la copa con cuatro pasas negras, y ¡a brindar!.

Comentarios

Entradas populares