El Duende de España, todo un placer

El duende te da la bienvenida mientras recorre calles, campos, pueblos, ciudades buscando experiencias insólitas, irrepetibles e inigualables que poner a tu disposición. Descubriremos para ti los rincones de mayor encanto, te recomendaremos los mejores restaurantes, y te ofreceremos las actividades más variopintas para disfrutar, solo o en compañía, de horas inolvidables.

¡Bienvenido al “universo Duende” en España!

“Una mirada privilegiada al mundo de la gastronomía…” así comenzaba un excelente artículo sobre todo tipo de delicatesen y productos gourmet que he leído esta misma mañana. El mismo día en que tenía que inaugurar el blog. Instantes después de andar devanándome los sesos sobre cual sería el tema más oportuno para empezar esta aventura.
Una frase repetida una y otra vez en mi cabeza que me ha hecho reflexionar, ¡resume perfectamente la posición y objetivos de mi duende!.
“Una mirada privilegiada…” desde lugares, sabores y sensaciones, un poco insólitas, nada habituales y, desde luego, difíciles de olvidar.
“Una mirada…”, mmmmmm. No un vistazo, ni un rápido ojeo, no, un aparecer mirar y conquistar en toda regla frente al desgastado llegar, ver y vencer de Julio César. Un sentir profundo para crear nuevos conceptos como el “gastroplacer”.
Ese es uno de nuestros cometidos, crear, inventar, buscar… pero sobre todo ofrecer. Además de todas las actividades que te ofrezcamos en nuestra web trabajaremos desde el blog para acercarte las mejores noticias sobre las costumbres, la cultura y la gastronomía de España.
Delicias gastroculturales, pasiones de amor flamenco, silencios del campo bravo… todo será fuente de inspiración, seguro, para ayudarnos a construir para ti renglones de placer.
Así que, sin olvidarnos de agradecer el trabajo de todos aquellos que nos ayudaron a llegar hasta aquí, te damos la bienvenida y esperamos que empieces a disfrutar.

Bienvenidos al Duende de España, todo un placer para el alma y los sentidos.

Comentarios

Entradas populares