Un gran padrino en una excelente 'Tierra de Sabor'




La única aceitera de Castilla y León que ostenta el certificado en su cosecha de 2013 de 'Aceite Certificado de Agricultura Ecológica' nombra a su padrino. 

El afortunado y galardonado ha sido el actor Imanol Arias, de quien destacan su labor de apoyo y fomento a los productos agroalimentarios de nuestro País.
Imanol Arias no sólo es un excelente actor, además de ser nombrado recientemente ‘Espiga de honor’ de la Semana Internacional del Cine, ahora estrena el título de ‘Padrino de la primera cosecha del aceite Oligueva’.
Oligueva es una aceitera vallisoletana, regentada por Enrique Gómez y Jesús Merino. Miembro de la plataforma ‘Tierra de Sabor’, es también la única de la provincia cuya cosecha de aceite del año 2013 ostenta el certificado de Agricultura Ecológica en toda Castilla y León.
Tanto a Gómez como a Merino les une una gran amistad con Imanol de quien destacan además “su compromiso con los productos agroalimentarios de España”, lo que le ha hecho merecedor del título. Un compromiso que va más allá de las palabras y al que da vida a través de su participación en diversos proyectos empresariales (como es la Bodega Cepa 21), o la propia Oligueva de la que fue socio fundador.
El actor acudió a recoger el galardón, entregado por Enrique Gómez, acompañado de su pareja con la que disfrutó del pequeño acto celebrado en la Bodega Emilio Moro.
Desde la aceitera, Oligueva, aseguraban que el citado nombramiento tendrá continuidad en próximas ediciones, destacando en el nombramiento de cada cosecha a aquellos que lo merezcan por méritos.

Comentarios

Entradas populares