WIN5 Festival



El Gobierno de la Rioja incluye algunas innovaciones en su programa ‘El Rioja y los 5 Sentidos’. 
Además de las conocidas exposiciones, actuaciones en bodegas, conciertos, ciclos de cine, catas u otras muchas actividades siempre nacidas para impulsar la divulgación de la cultura del vino, este año se ha presentado ‘WIN5Festival’, un Certamen del que podremos disfrutar el próximo mes de septiembre.

‘WIN5Festival’ ya está aquí. Se trata de la primera edición del ‘Certamen Internacional de Cortometrajes sobre vino y gastronomía’

Convocado por el Gobierno de La Rioja supone una actividad más dentro del programa divulgativo de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ que en el próximo año, 2015, llegará a su vigésima edición.

Según el Consejero de Agricultura de La Rioja, Iñigo Nagore, este nuevo certamen supone “un paso más, recurriendo al formato del cortometraje, sin que ello suponga la eliminación de las proyecciones que hasta ahora se realizaban en ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ que en sus dos últimas ediciones cosechó una gran afluencia de público”
“Lo cual – continuaba Nagore- ha generado una corriente de espectadores muy fieles a la temática gastronómica y vinícola, que cada año ha sabido equilibrar las proyecciones documentales con otras más comerciales y entretenidas”.

 Los interesados en participar podrán consultar las bases de participación, así como obtener todo tipo de información, a través de la página web del Certamen

Si dudas piensa que como recompensa te espera la satisfacción de promover y divulgar, dentro del ámbito audiovisual, los valores relacionados con la cultura del vino y la gastronomía.

En el terreno menos sentimental te espera un suculento primer premio de 6.000 €, 3.000 € para el segundo y 1.500 si consigues el galardón especial que entregará el público. Entre unas cosas y otras merece la pena animarse, ¿no crees?
Foto: larioja.org

Comentarios

Entradas populares