Midatest, la web de contactos



Midatest, la web de contactos

¿Necesita un semental?, pues no se preocupe que se lo están poniendo cada vez más fácil, y es que ahora puede encontrarlo incluso sin moverse de casa, a través de la red, en concreto en una página de contactos similar a las existentes para los humanos. De momento sólo está disponible en francés, pero piensan lanzarla hasta en un total de cuatro idiomas más. 

Según publicaba la pasada semana Radio Intereconomía en su portal digital, Francia ha lanzado una web de contacto para toros y vacas. Se trata al parecer de una web similar a las páginas de contactos para humanos donde los ganaderos pueden seleccionar los criterios de búsqueda de un semental entre un catálogo fotográfico de unos 300 astados.

La web ofrece seis catálogos de seis empresas especializadas en el comercio de semen de toro, para que los ganaderos dedicados a la producción de carne lo utilicen para inseminar artificialmente a sus vacas.

Hay un motor de búsqueda donde los ganaderos pueden introducir sus criterios y buscarlos. Exactamente igual que en un sitio clásico de internet, salvo la compra, que no se realiza desde la web, sino en contacto directo con el productor que ha enviado las muestras.

A la página, de reciente lanzamiento, puede acceder cualquier usuario de cualquier nacionalidad, pero de momento sólo opera en francés, si las cosas van bien, se espera lanzar las versiones en español, inglés, chino y alemán a finales de este año o principios de 2015.

Ya sabe, si necesita un semental para sus vacas, eso sí para carne no de bravo, no dude en ponerse en contacto con ellos a través del siguiente enlace, o bien buscando bajo el sobrenombre de “Trouver le bon taureau”.

Comentarios

Entradas populares