Mugan, universo de norte a sur



Según informaba El Diario Vasco hace unos días en su edición digital, el guitarrista flamenco tolosara David Colomo “El Pajarillo” presentó en Leidor una interesante propuesta musical. De nombre ‘Mugan’ supone un espectáculo de  fusión de entre la música flamenca y otros estilos tremendamente tradicionales de nuestro país, entre ellos el euskera y la música vasca.
Pajarillo y Elene Arandia.  Foto: Diario Vasco

La propuesta destacó no sólo por novedosa, en ella se pudo apreciar grandes dosis de calidad y creatividad. Askoa Etxebarrieta-La Pulga, Nieves Molina, Mulambo (grupo de percusión del que Colomo fuera fundador) o Elene Arandia fueron algunos de los artistas que acompañaron al guitarrista en el espectáculo.

David Colomo “el Pajarillo” es un reconocido músico, experimentado trompetista y percusionista en cuyo camino se cruzó un día la guitarra española. Acostumbrado a la fusión de músicas en sus espectáculos en sus actuaciones disfrutaremos de la mejor selección, desde su inicio con palos flamencos clásicos hasta otras músicas versionadas.

Comentarios

Entradas populares