Papá, mamá, hoy... ¡os llevo de concierto!



¿Te apetece un concierto?, si la respuesta es sí no nos sirve la excusa de que eres un niño demasiado pequeño, ¡llévate a tus padres!, y de paso disfrázalos. El próximo día 2 de Noviembre celebra Halloween con música de la buena en Madrid en una nueva edición del Menudo Fest.  

Muy “típical spanishHalloween ya sabemos que no es, ya lo sé, pero como travieso y juguetón que soy me encanta todo lo que tenga algo de sabor a juerga, y este plan lo tiene, vaya si lo tiene. ¡Estamos hablando del Menudo Fest!, un plan "chachi" para la mañana de este domingo. 

Cartel de Menudo Fest. (Foto: menudo fest)
Si tienes un padre o madre guays que les mola mogollón de la música y los disfraces te será muy fácil convencerlos para que te lleven, en caso contrario, tendrás que currártelo más, pero bueno, las cosas que más cuestan son las que más gustan, mmmm…, eso dicen los mayores, yo, si te soy sincero no me lo creo mucho, tu por si acaso, pruébalo.

Te cuento, la idea es empezar con un concierto (si, si, lo que os cuento es en un concierto) en el que actuará un gran grupo: Yakuzas que actuarán por primera vez en el Menudo Fest, ¿Qué no sabes quién son?, ¡buah!, tu ni eres rockero ni nada… unos tíos guays de Chamberí, “castiza banda de rock” dicen mis viejos, que han ganado la 34 edición del prestigioso ‘Villa de Madrid’. La prensa buena los conoce bien (El Sótano de Radio 3, Ruta 66…)

Foto: Menudo Fest
Después seguirán con Dúo Divergente, que también se estrenan en el “Festi”, ¿qué tampoco te suenan?, jo, pues son un grupazo madrileño también, de estilo mod… o sea, que hacen lo que les da la gana cuando les da la gana y se ríen de cualquier cosa a ritmo de Pop Ye-Yé. 

No se lo digas a nadie pero sé que te harán bailar mucho.

Después, premios, chuches, juegos… vamos, de todo un poco para pasar una mañana “debuti”. Podéis comprar la entrada en venta anticipada por 6 € los niños y 9 los adultos en el siguiente enlace.

Foto: Menudo Fest
Así que nada colegas, sólo me queda deciros que os arrepentiréis si no lleváis a vuestros viejos, disfrazados, disfrazadísimos todos eso sí, este domingo 2 de Noviembre al Teatro Goya de Madrid (Calle Sepúveda 3-5). A las 11.30 h abren puertas así que daros prisa en llegar que a las 12.00 en punto empiezan a tocar. 

¡A disfrutar bien el domingo duendes!. Saludos.
Fdo: El Duende Manuel

Comentarios

Entradas populares